![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente estuve viendo un vídeo sobre youtube.i perdido notado un flash de humo blanco justo antes de llegar el humo en la parte posterior distribución video.i gustaría que otras personas a mirar y me dicen lo que hace un año tink.around rebaño i da dat el rumor de humo negro se invisable dinasaurs, suena estúpido lo sé. pero wen luking en distribución de video de flash i da visto de blanco smoke.it fue a los 13 segundos in.its muy duro 2 pausa me llevó como 20 pauses.its entre árbol y da el visto house.wen pausa i Wat LUKS parece mucho a un dinousasurs head.it puede ser mi mente * jugando trucos, pero mis amigos que están de acuerdo con un dinasaur head.please en su segunda Luk obtener bk 2 me ...... i cant dar un nuevo enlace Cuz im dis.on en youtube tipo''perdió en la temporada 5 febrero comienza 4,2009 (video 1 de 2)''.... en 13 segundos, se tomará una pausa, mientras que la derecha en la 2 da spotil intentar enviar da pic i tiene como atachment
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Last edited by Scott/Steve; 07-30-2009 at 06:05 AM.. |
|
|
||||
|
||||
|
phail.
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es un phail? Lo que he postado en el hilo está relacionado a la cabesa.
![]() Sin embargo, scott_burke falla....no vio la cerveza. ![]() TOO EASY
Last edited by Scott/Steve; 07-31-2009 at 04:03 PM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Not su poste, homie.
|
||||
|
||||
|
Esto ya he dicho en mi post anterior.
![]() "Sin embargo, scott_burke falla....no vio la cerveza." Quizás algo con Ana Lucia ¿Quién no le gusta Bill Cosby?
Last edited by Scott/Steve; 08-08-2009 at 06:31 AM.. |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|