![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, siguiendo la tradicion de los foros, tenemos un area para hablar de todo lo no relacionado con Lost, esperamos sus comentarios
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Jackface, como no sé que decir paso a presentarme, soy Gaby de Buenos Aires, Hace rato que me subscribi al foro pero mucho no posteo porque como mencione antes el foro en inglés me intimida ajaja, bueno vamos a ver si se le puede hacer promoción al nuevo foro en castellano así viene más gente ^_~
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Mi nombre es Carlos, y soy de Venezuela, espero que pases frecuentemente por aqui, sientete como en tu casa
|
|
|
|||
|
|||
|
Grax! me voy de vacaciones, eso significa una semana sin lost bu! pero nos veremos a la vuelta, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que sudamerica se prununcia por aca
saludos gaby, desde Chile y a ti iwal Cara de Jack xD
|
||||
|
||||
|
No hay muchos usuarios parlantes españoles???
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
He comenzado a ver la serie hace un par de semanas, voy por el DVD 6 de la primera temporada y realmente me ha atrapado, razón por la cual comencé a buscar info por internet y encontré este sitio, que me pareció fantástico. Veo que hay muchas cosas que todavía no han aparecido durante los capítulos que he llegado a ver, y si hasta este momento me había atrapado ahora tengo una NECESIDAD de SEGUIR viendo la serie hasta los capítulos actuales. Estaré viendo la serie y leyendo el foro. Saludos, Mario |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevaba un tiempo sin conectarme al foro, y una de las novedades que veo es que hay actividad en el foro español, ¡qué bien! Espero que le demos vida entre todos. Un saludo a todos los hispanoparlantes
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!
Le doy seguimiento al foro, principalmente a la discusión de los capítulos. Pero los leo al ritmo en que va Lost en en AXN (Latinoamérica). Lástima que el foro en español no tenga suficiente gente para discutir teorías. Adelante, tratemos de revivirlo. Un hilo por capítulo sería genial. PD: hoy estoy ansioso de ver "Pour Avion"
|
|||
|
|||
|
hay que promocionar esto, somos pocos posteando en español
Federico, Argentina .. |
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|