View Full Version : El Hilo de Videojuegos
Scott/Steve
05-09-2009, 02:48 AM
Éste es el lugar donde hablaremos de los videojuegos.
Ahora estoy jugando a estos juegos....
¿Alguien juega Compañia de Heroes? ¡¿ALGUIEN?! :D
Soy 'Gr1mSh33per' para los ingléses, 'Satbat2000' para los estadounidenses, 'Le0pard2A6' para los alemánes (Wehrmacht), y 'whalef0xin' para los otros alemánes (Panzer Elite).
También, juego a Battlefield 2, y soy whalef0xin.
:D
Pon los nombres de los juegos en inglés, no tengo idea de que es "Compañía de Heroes" :D
Hace poco me compré el Mortal Kombat vs DC Universe, no lo he jugado mucho pero en el primer día pasé la historia de DC :p
Scott/Steve
05-09-2009, 04:46 AM
Compañía de Heroes = Company of Heroes. :p
Parece que no jugamos los mismos juegos. :o
Pelea con mi brute. scottsteve.mybrute.com :D
No gracias, odio esos juegos :p
¿Company of Heroes? Nunca había oído de ese :confused:
Scott/Steve
05-09-2009, 05:07 AM
http://softall.com.ua/uploads/news/games/company_of_heroes_opposi2.jpg
Es un juego de 'estrategía de tiempo real' de la Segunda Guerra Mundial. Se puede controlar los ejércitos de Los Aliados y del Eje. Es muy divertido. :D
¿Me estás diciendo que se puede usar a los nazis? :eek:
Creo que lo he visto en alguna tienda, nunca me llamó la atención :p
Scott/Steve
05-09-2009, 05:21 AM
Sólo se puede usar el Wehrmacht y Panzer Elite, que son partes del ejército alemanes (aúnque los soldados son Nazis). :p
En los EEUU, se puede comprar 'Company of Heroes: Tales of Valor' por...30 o 40 dólares que incluye la versión original de COH, COH: Opposing Fronts, y un poco más en TOV. Entonces, recibirías mucho con ese paquete. Además, se puede comprar COH: Opposing Fronts por 10 o 20 dólares porque ha pasado uno o dos años desde la salida al mercado. :D
Wow, no entiendo como no bannearon ese juego :D Tal vez me lo compre :)
Scott/Steve
05-09-2009, 05:28 AM
Jaja soy un buen vendedor. :D
Juego de Lucha Libre Mexicana (http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2009/06/11/la-tres-veces-estelar-dara-la-pelea-en-los-videojuegos)
Todavía no sale, pero me lo tengo que comprar :D
Juegos que todavía tengo que comprar:
* The Godfather II
* Street Fighter IV
* Halo Wars
* Guitar Hero 5 (originalmente tenía el World Tour en esta lista, pero ya casi sale el 5 :p)
* FIFA 2010 (cuando salga)
* Bomberman Ultra
* The Movies
* Starcraft II
Tal vez sean muchos, así que venderé algunos que tengo y que nunca juego :o
Scott/Steve
06-17-2009, 12:16 AM
Jaja el juego de lucha libre parece divertido. :D
Tengo que comprar...
-GTA IV
-Modern Warfare 2 (cuando salga)
-Los varios episodios que vienen después de Half Life 2
-FIFA 2010 también
Y tengo que descargar America's Army 3, que es gratis debido a los impuestos que pagamos en los EEUU. :D
Y tengo que descargar America's Army 3, que es gratis debido a los impuestos que pagamos en los EEUU.
Jaja, creí que ese juego era una broma :D
Scott/Steve
06-17-2009, 12:22 AM
www.americasarmy.com :p
Ya lo jugué mucho desde la salida pero acababa de jugar después de la versión 2.8. Espero que mi computadora pueda sobrevivir la nueva versión. :o
Prefiero jugar Playing with Fire (http://www.everego.com/bomberman/playing_with_fire_3.htm), psh (para ser honesto :p)
Scott/Steve
06-18-2009, 12:48 AM
Me confunde ese juego. :o
¿Nunca has jugado Bomberman? :eek:
Scott/Steve
06-19-2009, 04:32 AM
No pude encontrar los mandos. :o
Descargué AA3, pero mi computadora es demasiada lenta. :(